Pages Menu
TwitterFacebookYoutube
Categories Menu

Publicado en mar 19, 2013 en Noticias, Portada

ARRANCA EL ALCALDE WALTON OBRAS POR MÁS DE 5 MILLONES EN LA COLONIA DEL PRI

ARRANCA EL ALCALDE WALTON OBRAS POR MÁS DE 5 MILLONES EN LA COLONIA DEL PRI

Share Button
  • En 90 días su gobierno entregará 5 nuevas vialidades con drenaje y agua potable en la parte alta del núcleo poblacional

Con una inversión que supera los 5 millones de pesos, el presidente municipal Luis Walton Aburto dio el banderazo de arranque para la construcción de un circuito vial de cinco calles en la parte alta de la colonia DEL PRI.

La mañana de este martes, el alcalde de Acapulco fue recibido con gusto por los vecinos, que serán directamente beneficiados con la obra integral de 600 metros lineales de concreto hidráulico, que contará con introducción de drenaje, tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones y banquetas con acceso para personas con discapacidad.

Luis Walton se congratuló de visitar la parte alta del núcleo poblacional, donde cientos de familias necesitan el apoyo de su gobierno y que están siendo atendidos con el inicio de la obra del circuito vial, que pavimentará cinco de sus vialidades, mejorando la calidad de vida de la gente.

“Me da mucho gusto estar aquí en el inicio de esta obra que va a ser de beneficio para todos ustedes, la calle 20 de Noviembre, la calle Félix Liera, la calle Mario Pintos, la calle Lázaro Cárdenas y la calle Filiberto Vigueras; todas estas calles van a tener concreto hidráulico, van a tener redes de agua, van a tener banquetas con accesos para discapacitados, va a ser una gran obra realmente en beneficio para esta colonia”, explicó Waton Aburto.

Banderazo_Col del pri

El presidente municipal recorrió la colonia en compañía de los vecinos y el delegado municipal de la colonia La Maquina, Feliciano Juan Herrera, quien además de agradecer la obra que hoy arranca, presentó más gestoría en beneficio de sus representados, estableciendo prioridades como el alumbrado público y el agua potable.

La directora de Obras Públicas, Martha Patricia Morales Manzano informó que la obra del circuito vial se realizará en un lapso de 90 días, en la que se construirán con concreto hidráulico las calles Mario Pintos Soberanis, 20 de Noviembre, Filiberto Vigueras, Félix Liera y Lázaro Cárdenas, mediante una inversión global de más de 5 millones de pesos.

Se trata, dijo, de una obra integral que contará con drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas con accesos para personas con discapacidad.

Luis Walton atendió las gestiones de los vecinos, caminó con ellos sus calles a pavimentar y se comprometió a regresar en el tiempo establecido, para entregarles oficialmente sus nuevas vialidades, que son la respuesta al justo reclamo de muchos años, de poder contar con vialidades dignas para sus familias.

Acompañaron al presidente municipal en el evento, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo y el subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social Armando Muñoz Leal.