Pages Menu
TwitterFacebookYoutube
Categories Menu

Publicado en mar 19, 2013 en Noticias

ABIERTO A LA CIRCULACIÓN EL TRAMO DEL HOTEL VACACIONES HASTA LA GASOLINERA DEL CLUB DE YATES

Share Button
  • Continúa la obra hacia Caleta donde se introduce drenaje sanitario y líneas de agua potable

El gobierno municipal informa a la población en general, que como parte de los avances en las obras del Acabus, en el tramo hacia la zona de Caleta ya se abrió a la circulación el trayecto que comprende del hotel Vacaciones hasta la gasolinera del Club de Yates.

Por medio de la estrecha coordinación que mantienen las autoridades estatales y municipales para agilizar la circulación vehicular, ante los inconvenientes que causan los trabajos para construir la nueva red de transporte público en Acapulco, se da a conocer la apertura del nuevo tramo de vialidad, para mayor comodidad de acapulqueños y turistas.
De igual forma, se precisa que en el área de Caleta a Caletilla se terminó con la línea de agua potable de 12, 8 y 4 pulgadas, así como el drenaje sanitario de 24 pulgadas, proyectando finalizar los trabajos el 20 de Marzo.
En el trayecto del hotel Oviedo a Capitán Malaspina se terminaron trabajos de introducción de agua potable de 24 y 4 pulgadas, así como drenaje sanitario de 10 pulgadas y pluvial de 12 pulgadas, previendo la conclusión de los trabajos en esta zona para el 20 de marzo.

Adicionalmente se da a conocer que el día 14 de marzo se abrió a la circulación de calle Hornos a Capitán Malaspina, seis días antes de los tiempos programados.
En el bulevar Vicente Guerrero continúan las obras en el puente Las Cruces.

Sobre la avenida Cuauhtémoc se sigue trabajando en los cuatro carriles centrales desde el puente Bicentenario a Maxitúnel, y ya se abrieron a circulación dos de ellos, en el sentido Bicentenario-Maxitúnel; en el sentido contrario seguirán circulando por la lateral.

Está abierto a la circulación el tramo de Niños Héroes hasta Sebastián Elcano; desde el 5 de marzo se trabaja en el crucero de Sebastián Elcano y Cuauhtémoc.
Finalmente, se informa la conclusión de las labores para introducir las redes de agua potable y drenaje de la calle Artículo 27 a Diego Hurtado de Mendoza; ahora se trabaja en la pavimentación de este tramo.