Pages Menu
TwitterFacebookYoutube
Categories Menu

Publicado en may 8, 2013 en Noticias

PASE DE REVISTA DE SEDENA Y POLICÍA FEDERAL A LOS AGENTES DE LA SSPPC

Share Button

Como parte de las acciones encaminadas a que la ciudadanía cuente con un cuerpo policiaco confiable, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, este miércoles se realizó un pase de revista a los elementos de la Policía Vial.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez señaló que para dar seguimiento al convenio que se signó para la instauración del modelo policial Mando único y para recobrar la confiabilidad de la ciudadanía hacia sus policías, se inició con una revisión al armamento y resguardos, con la finalidad de que toda la documentación concuerde con el serial y esté en regla.

Dijo que con estas acciones, se fortalece la seguridad al interior de los cuerpos policiacos y la ciudadanía contará con un sistema policial certificado, integrado con gente confiable y que cumplan con los lineamientos marcados en la norma del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Mencionó que personal de la Policía Federal se dio a la tarea de verificar el número de serie y placas de los vehículos propiedad de los elementos policiacos con el fin de que no contaran con alguna irregularidad.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública mencionó que estas acciones seguirán en la corporación para que el cuerpo de Seguridad Pública del Municipio sea confiable para la ciudadanía y el turismo.