Atiende gobierno de Adela Román a colonos de las zonas suburbana y rural

Atención colonos 01.jpg Acapulco, Gro., 7 de noviembre de 2018.- Dando respuesta a peticiones referentes a obras y servicios públicos, habitantes de las zonas suburbana y rural de Acapulco, recibieron la atención del Gobierno de la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través del subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello.

Vecinos, delegados y comisarios de colonias populares como Emiliano Zapata, Paso Limonero, Ciudad San Agustín, Graciano Sánchez y localidades como Kilómetro 21, El Veladero, El Quemado y agremiados a la organización “Acapulco es de gran Corazón” representada por Gregorio Calderón Ibarra, fueron atendidos en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo, donde plantearon sus necesidades ante el representante de la autoridad municipal.

Después de escuchar cada intervención, Marco Antonio Adame Bello les informó que a poco más de un mes de trabajo, el gobierno de Adela Román avanza con programas emergentes como el abasto de agua en pipas para colonias sin red hidráulica, reparación de luminarias, rastrilleo de caminos rurales, bacheo y reparación de vialidades, abatiendo el rezago que se tiene en el puerto desde hace varios años.

Sobre el programa de reparto de agua gratuita, el funcionario municipal indicó que la Alcaldesa gestiona recursos para continuar en una segunda etapa, además, les dijo que será el próximo año cuando se dará respuesta a lo relacionado con la obra pública y destacó que se avanza en rubros inmediatos como la reparación de luminarias y rehabilitación de vialidades.

Cabe mencionar que cada petición presentada por escrito fue firmada y sellada de recibido por la autoridad municipal, siendo canalizada a la dependencia correspondiente.

Antonio Adame reiteró que el gobierno de la Presidenta Adela Román Ocampo, trabaja sin engaños, sin demagogia y en un diálogo permanente con los ciudadanos.