Menú

Unidad de Transparencia

MÓDULO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

El H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, a través de la Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa, cuenta con la Dirección de Políticas Públicas y Transparencia, la cual es plenamente identificada como una Unidad de Transparencia y es de fácil acceso para que cualquier persona pueda realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Para lo cual, se ha instalado un Módulo de Acceso a la Información, en el cual se facilitará el ejercicio del derecho de acceso a la información y la consulta de la información derivada de las obligaciones de transparencia a que se refiera, promoviendo y difundiendo de manera permanente la cultura de la transparencia y acceso a la información pública.

Con esto, la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Acapulco, garantiza las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información.

Para poder ejercer el derecho de acceso a la información haciendo uso de este Módulo, sólo tienes que acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Calle La Nao número 18, Fraccionamiento La Bocana, C.P. 39670 en Acapulco, Guerrero.

Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa. Dirección de Políticas Públicas y Transparencia.

Lic. Eder Manuel Cotino Adame.

Ubicación: Calle La Nao #18, Fracc. La Bocana, C.P. 39670.

Horario de atención: 9 a 17 horas.

Teléfonos: (744) 440 7000 ext. 4318 y 4319 | (744) 440 7009 | (744) 440 7010 | (744) 440 7153

Correo electrónico: acapulcotransparencia@gmail.com

Atención ciudadana, solicitudes de información, quejas y sugerencias.